Lista de Regalos

BABY SHOWERS GREEN / LISTAS DE NACIMIENTO
Si estás organizando un festejo green ante la llegada de tu bebé, hacé que los regalos estén en sintonía. Parte de ésta modalidad de festejo es maximizar los recursos. Por eso en QasiQipa te proponemos que armes una lista de las necesidades para la llegada de tu bebé por anticipado, y nosotros nos encargamos de que las invitaciones a tu fiesta, con la lista de regalos QasiQipa, llegue a todas tus invitadas. Vos recibís los regalos la misma tarde del festejo. De ésta forma evitas recibir regalos que ya tenes, que te regalen dos veces lo mismo, o aquello que no utilizarás y que con la llegada del bebé difícilmente cambiarás. Si no estás pensando hacer un festejo, pero querés organizar el ajuar de tu bebé, podés contar con los mismos beneficios: arma una lista de las necesidades para la llegada de tu bebé por anticipado, y nosotros nos encargamos de que llegue a todos tus amigos y familiares.

Si estás planificando la llegada de tu bebé y querés un desarrollo exclusivo en función a las necesidades del espacio con el que contás, envíanos tu consulta; tenemos una propuesta con beneficios especiales para vos. Recibirás productos de gran calidad y con beneficios exclusivos en contacto con la piel de tu bebé.

Además recibirás un 10% más del total de tu lista, para que adquieras lo que te guste; ése es nuestro regalo! Envíanos tu consulta acá.